Policiales |

El subcomisario de Rada Tilly, Víctor Torres, habló con De Mañana es Mejor!Por Gen Radio sobre el intento de hurto que sufrió en su casa , en cercanías al hipódromo, en la madrugada del jueves

Al respecto, relató que ayer a la madrugada, aproximadamente 00:30: "me encontraba durmiendo y uno de mis hijos menores se encontraba mirando televisión en el comedor. Escucha ruidos en el patio y observa que dos personas estaban intentando llevarse su bicicleta. Nos avisa a nosotros , me da enseguida los datos morfológicos y como estaban vestidos. Se suben a Peugueot 206 color gris con vidrios polarizados".

"Lo primero que hago es avisarle al oficial de servicio. Dispone de un dispositivo cerrojo en conjunto con personal de Guardia Urbana", que permitió que tras una breve persecución sean interceptados estos individuos en Avenida Perón, en el ingreso del barrio Solares del Marqués.

El subcomisario indicó que en el interior del auto - donde se llevaban la bicicleta- circulaban tres jóvenes de 18, 17 y 16 años. A los tres se los traslada a la comisaría y el menor de 16 años es entregado a su abuela , pero los otros dos quedaron detenidos por hurto en grado de tentativa.

Los dos chicos detenidos serían residentes del barrio Moure, de Comodoro Rivadavia y tenían antecedentes policiales

Finalmente, Torres resaltó la importancia de que los vecinos de la villa balnearia avisen ante movimientos extraños de personas y vehículos en la localidad, ya que eso permite prevenir los hechos delictivos.

Dejá tu comentario