Policiales | rada tilly

Ante publicaciones que fueron compartidas en redes sociales sindicando a personas como delincuentes, desde la Comisaría de Rada Tilly piden cerciorarse de la información antes de compartirla.

Días atrás en distintos grupos de vecinos de Rada Tilly se viralizaron fotos de personas sindicando que eran de Comodoro Rivadavia y que se encontraban en la villa balnearia cometiendo ilícitos.

El subcomisario de Rada Tilly, Víctor Torres, explicó que una de las personas sindicadas - un joven junto a su madre - se acercaron a la comisaría para pedir explicaciones sobre esta situación, ya que se decía que esas fotos habían sido viralizadas por la propia Policía.

"Desde esta Comisaría en ningún momento salieron las fotos y se divulgaron a través de las redes sociales", aclaró en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio.

Y explicó que"nosotros cuando nos enteramos, informamos que no estaban sindicados a ningún ilícito". Y agregó que es "materia de investigación interna para ver que fue lo que sucedió".

Finalmente, Torres pidió a la comunidad que consulten a la comisaría cuando aparezcan este tipo de publicaciones para saber si es cierto o no, y de esta manera, no afectar a gente que no tiene nada que ver con ningún hecho delictivo.

Dejá tu comentario