Salud |

1º Expo Congreso de Salud, Cosmecéutica y Estética con destacados disertantes internacionales

El 1º Expo Congreso de Salud, Cosmecéutica y Estética q se desarrollará los días 27 y 28 de julio en el Hotel Rayentray de Puerto Madryn. Se buscará brindar un espacio de disertación profesional sobre diferentes temáticas, logrando una visión integral de la persona desde distintas áreas de la salud, abordado desde la medicina, la mente y el cuerpo.

“El objetivo de este congreso, tiene que ver con la multidisciplina, coordinar y combinar la salud, la cosmética, la farmacia y la estética, y poder invitar a distintos disertantes descotados internacionales para que vengan por primera vez en la Patagonia y generar un lugar como en las grandes ciudades”, explicó Estela Williams, una de las organizadores “Bajada Cero” de FM GEN

Organizado por DAYTA Consultora, este congreso estará dirigido a los profesionales de la salud y la estética y estudiantes de carreras a fines. “Y habrá otras actividades que serán dirigidos a la población en general, por ejemplo el doctor Julio Cesar Gloazzo creador de la medicina neurolingüística ni Latinoamerica”, dijo.

PROFESIONALES

Las charlas, talleres y capacitaciones estarán a cargo de profesionales de la salud y la estética, especialistas en Medicina Neurolingüística, Dermatología, Neurociencias, Mindfulness, Estrés, Química Cosmética, Nutrición, Dermatocosmiatría,  Electomedicina.

Contará además con actividades dirigidas al público en general:

-Conferencia a cargo del Dr Julio Gloazzo, Creador de la Medicina Neurolinguística.

-Seminario – taller: “Para qué nos enfermamos. Cómo enfrentar una contingencia en Salud”

-Charla de la Lic Staib: “Estrés y Síndrome de Burnout”

-Charla de la Lic Nudelman: “Nutrición en el deporte”

Asimismo, en conmemoración por el día de los galeses (28 de julio), comenzará el día con la presencia de una sommelier de té y la presentación de un espectáculo de música celta a cargo de Melkisedeck.

“Este recorrido abarca años de nuestra labor profesional desde la dedicación, el compromiso y la vocación, recibiendo el apoyo y el acompañamiento de entidades e instituciones que nos impulsa a comprometernos con la salud de todos y a seguir asumiendo nuevos desafíos saludables para aportar un granito de arena en el bienestar de cada persona”, indicaron desde la organización.

Para más información e inscripciones, los interesados deberán comunicarse al número 0280-154-85-2402.

Dejá tu comentario