Deportes |

2º Torneo de Mami-Hockey en Rada Tilly

El Club Náutico y Deportivo Rada Tilly organiza el segundo torneo de Mami Hockey en pista que se llevará a cabo los días 17 y 18 de Mayo, en su gimnasio de Piedra Buena 2902.

hockey2El objetivo es desarrollar el hockey, difundiendo el espíritu del mismo, promoviendo una sana competencia bajo un clima de amistad y familia.

La actividad dará inicio el día 17 a las 10 horas.

Las categorías que podrán participar son Mamis: jugadoras mayores de 27 años que no hayan jugado en los últimos 5 años en primera división. Teniendo la posibilidad de que solo una jugadora sea menor a 27 años y hasta 25 (cumplidos a la fecha del torneo).

El certamen se jugará bajo el reglamento de la F.I.H. de pista. El formato de la competencia estará constituido por dos zonas, clasificando el primero y el segundo puesto de cada una para los cruces. Si se cuenta con 6 a 8 equipos se jugará en dos zonas, todos contra todos y cruces de los 2 primeros de cada zona.

Con 5 o menos equipos todos contra todos por puntos, cruces: 1° vs 2° a la final y 3° y 4° juegan por dicha posición

La definición de las zonas en caso de igualdad de puntos. Se tomara en cuenta los siguientes items:

a) Mejor diferencia de goles a favor y en contra
b) Mayor cantidad de goles a favor
c) Menor cantidad de goles en contra
d) Resultado del partido jugado entre los mismos

El resto de los equipos jugarán disputando su clasificación de la siguiente manera: los terceros lo harán por el 5° y 6° puesto, los cuartos por el 7° y 8° lugar y así sucesivamente.

La definición en los cruces en caso de empate se realizará a través de penales al mejor de tres y luego uno a uno.

Los partidos constarán de 2 tiempos de 15 minutos cada uno.

La modalidad de juego será de 4 jugadoras más la arquera.

No se permite cambiar jugadores entre equipos salvo el arquero, quien deberá figurar en planillas antes de iniciar el partido y únicamente podrá jugar como arquero.

No habrá espera con respecto a los horarios del fixture, la tolerancia será de 10 minutos.

Es estrictamente obligatorio para las arqueras el uso de protección completa (pads, pechera, guantes, casco, etc.); y para el resto de los jugadores dentro del campo de juego, el uso de canilleras (por debajo de las medias) y protector bucal. En la ejecución de los cortos defensivos, será obligatorio el uso de las mascaras en las 4 jugadoras.

Inscripciones
La inscripción del torneo tendrá un costo de $ 1000 por equipo. Este deberá estar compuesto por un máximo de 10 jugadoras. Un entrenador o un delegado mayor responsable de cada equipo.

La inscripción incluye: almuerzo del sábado, almuerzo del domingo, tercer tiempo con entrega de premios, asistencia médica y árbitros profesionales. El alojamiento no está incluido dentro de la inscripción.

Toda situación no prevista en este Reglamento será resuelta por la Comisión Organizadora.

Por favor enviar Lista de Buena Fe antes del 14 de Mayo fecha de cierre de inscripción.

Informes e inscripción: marumorales_@hotmail.com cel:0297/154298505 y july-matias@hotmail.com cel:0297/154010105.

Dejá tu comentario