Regionales | rada tilly

4ª Expo "Día del Bombero Voluntario Argentino" en Rada Tilly

Se realizó en instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly.

El sábado en instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Rada Tilly, se llevó a cabo la 4 ta Expo "Día del Bombero Voluntario Argentino" , que se conmemora cada 2 de junio en el país.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, Juan Pablo Bordeira, habló en De Mañana es Mejor!Por Gen Radio sobre la feria que se realizó en el playon donde los vecinos pudieron ver el equipamiento con el que trabajan y los vehículos con los que cuenta el cuartel.

"Estuvo repleto de gente y con chicos interesados en saber qué hacemos.Se acercó la comunidad. Están nuestros queridos vecinos que siempre nos apoyan", resaltó tras informar que estuvo personal del SEM ( Servicio de Emergencias Médicas) también brindando un curso de RCP.

bomberos rada .jpg

Asimismo, resaltó que gracias al aporte de los vecinos se puede seguir adquiriendo equipamiento y vehículos. "Todos lo que tenemos es gracias a ellos" y en este sentido, informó que a mediados de agosto llegará un camión que va a cumplir la función de "unidad de rescate", es decir, "rescate en accidentes vehiculares y en altura, también va a hacer un camión que va a portar agua que se va a poder usar en incendios".

"Este año tuvimos inscripciones abiertas. Tenemos seis voluntarios nuevos que ya están trabajando con nosotros. Uno de los chicos siempre venia el día del bombero y ahora esta con nosotros en el cuerpo", finalizó.

Dejá tu comentario