urbana - servicios 2020
Policiales | comodoro | Inseguridad

A cara descubierta y con armas asaltaron la agencia 6027

Poco antes de las 20 horas del viernes,  dos delincuentes ingresaron a la agencia de juegos de azar, ubicada en Polonia 966 casi Kennedy,  en barrio Pueyrredón.

A  cara descubierta, aunque solo uno de ellos usaba anteojos oscuros, intimidaron con armas a la propietaria de la agencia de juegos 6027, y le exigieron la entrega de la recaudación que había. Tras alzarse con el dinero huyeron rápidamente hacía Polonia y se presume que en algún auto que los esperaba por las inmediaciones.

La damnificada quedó en un total estado de nerviosismo y durante los primeros minutos poco pudo aportar a los policías que llegaron al lugar desde la Seccional Tercera. Los delincuentes se llevaron una cantidad no precisada de dinero en efectivo.

Según manifestaron ocasionales clientes a Diario Crónica, que llegaban al lugar y no podían entrar por la presencia de Criminalística en el lugar, es la segunda vez en contados meses que la agencia y su propietaria son el blanco de los delincuentes y con la misma modalidad.

El local comercial está pegado a una fiambrería y una carnicería y frutería, cuyos comerciantes señalaron si bien hay constante presencia policial en la cuadra, esta vez no la hubo, y nuevamente la agencia de juegos resulta asaltada.

Dejá tu comentario