urbana - espacios
Policiales | Comodoro Rivadavia

"A mi hijo lo asaltaron y lo secuestraron", el relató de una vecina de Comodoro

Se viralizó en las últimas horas luego de que la mujer relatará en su página de facebook lo que le sucedió a su hijo, quien logró escapar de sus captores. La semana pasada hubo un intento de secuestro con un nene en barrio José Fuchs.

El secuestro que sufrió un joven durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia, fue dado a conocer por su propia madre, quien a través de su cuenta de facebook relató lo sucedido.

Allí comenzó relatando que a su hijo Brandon, lo asaltaron y lo secuestraron cuando el joven caminaba en inmediaciones de Rivadavia y Alsina, cuando cinco hombres lo obligaron a subirse a un auto con vidrios polarizados.

Según explica, lo llevaron hacia el barrio Máximo Abásolo y en un momento, "Le pidieron la remera y él empezó a las piñas, entre lucha y lucha sacaron un cuchillo y lo quisieron apuñalar en la panza pero él puso la mano”, entre los intentos de defensa, “cuando vuelve a intentar él le agarro la mano y le giró el cuchillo, e hirió a uno de ellos .El tipo lo soltó y él logró escapar".

La mujer realizó un llamado a todos los vecinos tras el relato "x favor tengan cuidado y compartan lo que esta sucediendo".

Dejá tu comentario