Regionales | rada tilly

A través de las redes sociales sindicaron a un vecino por la muerte de "Robín"

Desde la Policía de Rada Tilly informaron que hasta el momento nadie sindicó a esta persona como el autor de haber matado al perro en barrio El Mirador. Están a la espera de las grabaciones de las cámaras de seguridad que cuenta en el lugar Guardia Urbana.

Durante el fin de semana circuló en redes sociales la fotografía de un hombre junto a un texto que daba cuenta que esta persona sería quien mató a "Robín", el perro callejero que apareció degollado días atrás en el barrio El Mirador de Rada Tilly y que causó la indignación de los vecinos.

La Comisaría de Rada Tilly inició una investigación con intervención de Fiscalia de Comodoro Rivadavia por lo sucedido.

Está mañana subcomisario de Rada Tilly, Victor Torres, informó en diálogo con De Mañana es Mejor!Por Gen Radio que "no tenemos ninguna persona que haya venido a prestar declaración sindicando como autor del hecho al ciudadano", que fue denunciado a través de las redes sociales.

Y "si bien hemos tomado algunas entrevistas, nadie esta sindicando como autor del hecho a la persona de la cual están circulando las fotografías"

"Es más, las averiguaciones que hemos hecho en inmediaciones de el barrio El Mirador, ninguno vecino atestigua haber visto una persona en particular cometer el hecho que se investiga", dijo.

Finalmente, el subcomisario informó que las únicas cámaras de seguridad que están ahí en el sector donde apareció muerto Robin, son son las de Guardia Urbana , cuyas grabaciones ya fueron solicitadas y se está a la espera de que sean entregadas para sus análisis.

Dejá tu comentario