Policiales | Comodoro Rivadavia

A través de una estafa robaron un camión en Comodoro: lo encontraron en Río Gallegos

Se trata de un camión que fue robado a través de una estafa en Comodoro Rivadavia y que se encontró en Río Gallegos. El caso está vinculado al "estafador serial" recientemente detenido y trasladado a Trelew.

La División Sustracción Automotores y la División de Investigaciones de Río Gallegos, recuperaron este viernes un camión que había sido robado en Comodoro mediante una estafa.

De acuerdo a lo informado, el presunto estafador alquilaba unidades con contratos falsos y a través de esta maniobra se apoderó del camión.

Se trata de un Ford Cargo que se encontraba en una vivienda de Río Gallegos, en el domicilio de una persona que lo compró de buena fe hace un mes aproximadamente.

El caso se le atribuye a Leonardo Usin (identificado por las iniciales L.U.), quien está siendo investigado en Trelew por casos similares de estafa en Trelew y Gaiman, según publica ADN SUR.

CAMIONETA SECUESTRADA EN COMODORO

En tanto, hoy en Comodoro Rivadavia personal de sustracción automotores mediante recepción de denuncia por presunta estafa año 2019 al propietario de la Concesionaria Jordy automotores, se procedió al secuestro en la vía pública en el barrio Jorge Newbery de un rodado marca de Ford que poseía pedido secuestro por estafa por la causa de mención.

camion secuestrado.jpg

El automotor fue incautado y trasladado a la sede de la división automotores y de dió intervención al ministerio público fiscal

Dejá tu comentario