urbana - operativos 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

A un nene de 2 años tuvieron que amputarle un dedo tras accidentarse en un tobogán

El pequeño se encontraba jugando en el sector 5 donde hay juegos. En enero del año pasado un hecho similar ocurrió en el boulevard de Avenida Rivadavia cuando una nena perdió un dedo.

Un pequeño de dos años que jugaba en un tobogán ubicado en el sector 5 del complejo habitacional en el Barrio 30 de Octubre, mejor conocido como las 1.008 viviendas, sufrió un accidente cuando se tiró por un tobogan y tuvieron que amputarle el dedo pulgar izquierdo.

El nene fue trasladado al Hospital Regional . “Ya hubo varios nenes que en la semana tuvieron ese mismo accidente y nadie hizo nada, el sábado lo único que hicieron fue soldar el tobogán donde mi nieto se accidentó”, describió Griselda Galarza, abuela del niño N.M (2), a El Patagónico.

En enero del 2019, una situación similar se registró en los juegos que se encuentran sobre el boulevard de Avenida Rivadavia, cuando una nena de 2 años también perdió su dedo.

Allí, la pequeña se entretenía en la calesita cuando uno de sus deditos quedó atrapado en el centro de la misma, y al girar se lo seccionó. Dentro de la desesperación lógica, la famiia acudió rápidamente a la clínica que se encuentra a pocos metros, con el dedo cortado que lograron encontrar. Desgraciadamente, a pesar de los esfuerzos, les informaron que no era posible reinjertarlo.

calesita.jpg

Dejá tu comentario