Comodoro |

Abrirán cinco nuevos supermercados chinos en Comodoro

Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización de Comodoro Rivadavia, confirmó que  están ingresando en el municipio muchos expedientes de comercios de ciudadanos chinos, sobre todo supermercados “4 o 5 que están ya en trámite por habilitar”, dijo.

Y además explicó que se mantuvo en encuentro con los responsables de los supermercados chinos “porque hemos inspeccionado los que están en Comodoro Rivadavia, que son 4 y los 4 efueron clausurados. Establecimos con los viejos y los nuevos una forma de trabajo, de orden, el carnet de manipulación de alimentos, como debe estar la situación higiénico sanitaria”.

Campillay además afirmó- a Radio Del Mar- que uno de los supermercados será instalado en lo que fue el cine de Kilómetro 8 “ya  están trabajando, ellos estiman abrir en el mes de abril del año que viene”.

Y asimismo detalló que los próximos supermercados chinos se instalarán  en Avenida Estados Unidos  y Sargento Ramirez, otro en Avenida Polinia “uno que se abre en Sarmiento casi Alem, otro en Rivadavia y Araucarias, más el que está abierto en San Martín, el que está abierto en Chile, hay uno abierto en Kennedy donde estaba la panadería Barile y me queda uno en km 8 que también va a estar a fin de año, donde estaba la Cooperativa 9 de agosto”.

Dejá tu comentario