Policiales | Violación

Abuso de una nena y los vecinos casi lo linchan: terminó en el hospital

Vecinos y familiares de una de ellas lo atacaron a golpes y casi lo lincharon.

El hecho desencadenó el viernes pasado, alrededor de las 15 horas, en el barrio El Arenal de la localidad de San Martín de los Andes. Allí, familiares y vecinos atraparon al hombre luego de que su ex pareja lo denunciara por haber abusado sexualmente de su hija en el barrio Chacra 30, donde vivían.

Debió intervenir personal de la Comisaría 43, que demoró al acusado que estaba siendo golpeado por los vecinos, quienes lo atraparon cuando intentaba esconderse. Luego, debió ser trasladado al hospital Ramón Carrillo donde se le realizaron las primeras curaciones.

El acusado cuenta hasta el momento con dos denuncias por abuso sexual, radicadas por dos ex parejas del acusado, quien había abusado de sus pequeñas hijas.

Si bien el ataque de los vecinos ocurrió por un hecho más reciente, anteriormente había sido denunciado por otra mujer de la localidad, con quien mantuvo una relación previa.

En la audiencia, el fiscal solicitó también que se le impongan dos meses de prisión preventiva, para asegurar el proceso judicial. Sin embargo, la medida cautelar impuesta por el juez Mariano Etcheto terminó siendo por el plazo de 30 días.

Dejá tu comentario