urbana - servicios 2020
Regionales | Búsqueda de personas

"Acá estamos, un poco rotos, hechos de dolor pero fuerte para seguir buscándote"

Norma Carrizo, "Lily", salió de su casa el 22 de diciembre de 2017. Su familia, sus hijas, la siguen buscando.

En el Día de la Madre, las hijas de Norma Carrizo, realizaron una emotiva publicación en la página de facebook "buscamos a Norma Carrizo".

"Juro que nunca aprecie tanto una mirada como cuando me tocó verte solo en fotos, que de tanto mirar la fotografía podría hacer un dibujo de ella.

Nunca sentí tantas dudas, incertidumbre, vacío, nostalgia, alegría que cuando me toco seleccionar fotografías para hacerlas un cartel de búsqueda, ni más ni menos que eso.

A lo largo de la vida, capturamos paisajes, momentos de viaje, de pasatiempo, del trabajo, de fotos improvisadas en medio de la risa, aquella captura del momento perfecto que no queremos olvidar. Entonces ¿Cómo pasamos de las capturas a un cartel de búsqueda? ¿En qué momento la fotografía se volvió imán en nuestra vida? Como si fuera nuestro DNI de búsqueda, quizás alguien los vio, alguien sabe, alguien se anima a hablar, quizás hoy lo logremos y podamos localizarlos.

Hay cosas que no tienen sentido, ¿por qué? ¿para qué? ¿con que necesidad y ensañamiento de ocultar la verdad de cada caso? ¿cual es el objetivo detrás de tantos desaparecidos? soportar un dolor indescriptible por años, que a veces lleva a consumir vidas por la tristeza, por la no respuesta, hasta que algún responsable se anime a hablar. Juro que hay muchas cosas que no comprendo.

Mirar tus fotos no responde mis dudas, pero acá estamos, un poco rotos, hechos de dolor pero fuerte para seguir buscándote. Feliz dia de la madre vieja. Abrazo de luz donde quiera que te encuentres".

¿DÓNDE ESTA NORMA?

Norma “Lily” Carrizo partió la mañana del 22 de diciembre de 2.017 de su casa en barrio Pueyrredón diciéndole a su hija Romina “Te amo, voy a volver tarde”. No llevó documentos personales, ni tarjeta de débito ni dinero. Se tomó un remis que la dejó en Rada Tilly y desde entonces nunca se supo más de su paradero.

Cualquier novedad de la misma se ruega comunicarse a los siguientes números telefónicos: (297) 4616413 o 2974270943.

Dejá tu comentario