Policiales |

Accidente fatal en la ruta: murió una mujer de 81 años

Una mujer de 81 años perdió ayer a la tarde la vida luego de protagonizar un accidente en la ruta 25 entre Rawson y Trelew. La víctima fue identificada como Hortensia Isabel Novoa.

El comisario inspector Fabián Meneces, jefe de la Comisaría de Rawson, explicó que el Renault Megane en el que se desplazaba la víctima junto a un familiar directo, su hermano, identificado como Rubén Novoa (66), estaba por doblar a mano izquierda para ingresar por un camino rural a la altura de las chacras cereceras.

El conductor de un BMW, identificado como Guillermo Camy (46), venía detrás y no pudo frenar a tiempo para eludir el impacto, provocando el desenlace fatal. Ambos habían salido de Trelew.

Rubén Novoa fue derivado urgentemente al Hospital Subzonal “Santa Teresita” con lesiones graves; en tanto que el restante conductor también tuvo lesiones de distinta consideración producto del brutal impacto entre los dos rodados.

Ambos vehículos se dirigían a la capital provincial y la ruta estuvo cortada por horas. Resta ahora aguardar las actuaciones judiciales de rigor.

Fuente: Diario Jornada

Dejá tu comentario