Sociedad |

Accidente fatal en Punta Peligro

Un hombre falleció esta mañana en la Ruta Nacional N° 3 tras la colisión de su auto Ford Fiesta –color negro- contra un camión Scania.

El accidente se produjo alrededor de las 08:30 horas, cuando la espesa niebla redujo al mínimo la visibilidad en la ruta y se produjo el impacto frontal entre el conductor de un Ford Fiesta negro y un camión de la empresa Mansilla, a 47 kilómetros al norte de Caleta Olivia.

 

Según detalla la Vanguardia del Sur, el conductor del Ford Fiesta -dominio HQQ113- transitaba desde Caleta Olivia a Comodoro Rivadavia.

 

Cabe señalar que tras el impacto el conductor falleció en forma casi instantánea. Según los primeros indicios recogidos en el lugar  el vehículo menor  circulaba a altísima velocidad, y  cuando estaba por doblar en la curva siguiente de Punta Peligro, chocó de frente contra un camión Scania que venía en sentido contrario.

 

El camión -que sólo sufrió daños materiales- pertenece  a la empresa Mansilla y era conducido por Juan Carlos Jacquet, de 50 años de edad.

 

Dejá tu comentario