Policiales |

Accidente fatal en Río Colorado: murieron tres personas

Finalmente luego de varios intercambios de informaciones en los registros del automotor, en el banco de datos existentes en el cuerpo de Seguridad Vial y las declaraciones de familiares directos, se pudieron identificar a las tres víctimas fatales del luctuoso accidente ocurrido ayer (miércoles) cerca de las 14 horas cerca de Río Colorado.

A bordo de Camioneta Toyota Hilux desde Buenos Aires a Centenario, viajaba un joven de 19 años junto a su abuelo de 84 años, quienes tenían destino la ciudad de Neuquén a visitar a familiares para asistir a una fiesta de egresados. Mientras que en la Renault Master, viajaba un hombre de 47 años, comerciante que había salido desde Neuquén y se dirigía a Buenos Aires.

Los restos de los cuerpos que pudieron ser rescatados, se encuentran en la morgue de Choele Choel, a la espera de ser trasladados a General Roca, para tratar de realizarles las pericias correspondientes y la extracción de ADN para que sea cotejada con los familiares.

El accidente ocurrió en la tarde de ayer, y ambos vehículos quedaran prácticamente “soldados” entre sí y presumiblemente el derrame de combustible, el calor de los motores y las chispas de los hierros, habrían sido causales del comienzo del fuego que los consumió dejando una mole de fierros retorcidos y calcinados.

La primera impresión de los investigadores, todas las personas fallecieron en forma instantánea en el momento del choque, indicó Diario Río Negro.

Debido a que el fuego consumió todo tipo de documentación identificadora de las personas y de los vehículos, el personal de Criminalística sacó las numeraciones de los chasis, para corroborarlos en el banco de datos, y comenzar a buscar información que revele las identidades de las víctimas.

Dejá tu comentario