Policiales | accidente | bicicleta | Chubut

Accidente: Conducía alcoholizado, atropelló a un ciclista y lo mató

Este lunes en horas de la madrugada, una persona de 26 años en estado de ebriedad embistió a un ciclista y le quitó la vida.

El hombre de 24 años fue atropellado por el auto a pocos metros de la entrada a la zona de El Elsa por la Avenida Marcelino González. El grave accidente ocurrió este lunes a las 01:50 horas en la Avenida Marcelino González y 26 de Noviembre, en la zona de El Elsa, en Playa Unión.

El conductor de un vehículo marca Renault Stepway colisionó contra una bicicleta en la que iba un hombre de 24 años, que perdió la vida a causa del fuerte impacto.

Según confirmó a diario Jornada, el subsecretario de Seguridad Vial de la Provincia, Leonardo Das Neves, el conductor del vehículo dio un resultado positivo en el test de alcoholemia (1.22 gramos de alcohol por litro de sangre).

El funcionario deslizó que el conductor es un “profesional que circulaba después de las 12 de la noche (fuera de la ley), infringiendo todo tipo de normas”.

“Esto nos enluta a todos”, dijo Das Neves, que adelantó que habrá novedades de cómo accionará el Ministerio de Seguridad de Chubut con el responsable.

Dejá tu comentario