Viral | Actriz | Día del Amigo | Redes Sociales

Calu Rivero bailó desnuda en la playa con sus amigas

La actriz compartió una publicación que generó gran cantidad de likes y comentarios en las redes sociales. "Oda a la alegria" titulo el posteo en Instagram.

Calu Rivero reapareció en las redes sociales con una publicación que generó gran repercusión.

La actriz bailó desnuda con sus amigas en la playa y desató una catarata de comentarios de sus seguidores en el Día del amigo.

“¡Oda a la alegría de vivir!”, escribió la famosa en el epígrafe del posteo.

calu rivero - oda a la alegria en Miami.jpeg

Inmediatamente, la postal obtuvo distintos comentarios de sus fans que elogiaron la imagen en cuestión.

“Amé esta foto, resume lo mejor de la vida, los amigos”, “Bravo Calu, muy artística la foto”, “Viva la libertad, genia Calu siempre tan genial en tus posteos”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la publicación.

Calu Rivero reflexionó sobre la crisis económica antes de la pandemia

“Que yo esté grabando una novela no quiere decir que sea indiferente a lo que le sucede a los demás. Se que estamos viviendo una situación dramática en lo social y a mi no me gusta estar desconectada”, dijo al respecto la famosa en una entrevista con Télam.

Y por otro lado, Rivero analizó el rol del Colectivo de Actrices en medio de cuestionamientos a sus compañeras.

“Creo que todo cambió mucho, en los guiones veo que se están exigiendo menos desnudos y los actores varones ya son más cuidadosos en las escenas de cama, ya no recurren a los besos salvajes, como sucedía hasta hace poco. Durante mucho tiempo se abusó del cuerpo de las mujeres en el cine y la televisión, estaba naturalizado que las actrices se desnudaran por cualquier motivo”, sentenció con contundencia en aquel momento.

Dejá tu comentario