Viral | Actriz | Moda | Netflix | Redes Sociales

El sensual posteo de Ester Expósito que enmudeció a sus fanáticos

Ester Expósito se ha convertido en una de las actrices con mayor repercusión en las redes sociales. Particularmente en su cuenta de Instagram, la joven actriz española tiene más de 22,1 millones de seguidores.

La actriz española se volvió famosa a nivel mundial por su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix. Además, su belleza y buen gusto la han posicionado en redes sociales como una referente de la moda femenina y del feminismo.

El nuevo beboteo de la actriz española. (Foto: Instagram @ester_exposito)

Ester-Expósito-@ester_expósito.jpg

En su última publicación en su cuenta de Instagram, la actriz realizó un beboteo en blanco y negro que alucinó a sus millones de seguidores. Una vez más, la joven desplegó toda su sensualidad al posar frente a la cámara mientras transcurre la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Simplemente con un emoji de una calavera, la actriz no emitió palabra en la última foto que compartió y en cuestión de horas superó los cinco millones de “me gusta”. Como era de esperarse, rápidamente sus seguidores elogiaron su belleza con sus miles de comentarios.

Ester Expósito conmovió a sus seguidores con una imagen de su infancia

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la joven actriz sorprendió a todos con una tierna imagen de su infancia en la que se la puede ver durmiendo profundamente.

El posteo de Ester Expósito recibió más de tres millones de “me gusta” en pocas horas. Además, sus fanáticos aprovecharon para dejarle comentarios en la publicación. “Me muero de amor mi pequeña”, “mi mood 24/7 de la cuarentena”, “Vaya belleza !!!! Que fácil lo tienes @victorblancostudio”, son algunas de las frases que se pueden leer junto a la imagen.

Dejá tu comentario