Policiales | puerto madryn

Acusado de abuso recibió arresto domiciliario y los vecinos le quemaron la casa

Los vecinos disconformes con la medida de la jueza Yamila Flores, prendieron fuego la casa del acusado. Esta acusado de abusar de tres nenas. Ocurrió en Puerto Madryn.

La Justicia le otorgó la prisión domiciliaria a un joven acusado de violar a tres menores en Puerto Madryn.

Los vecinos disconformes con la medida de la jueza Yamila Flores, prendieron fuego la casa del acusado.

El titular de la Comisaria Segunda de Puerto Madryn, Alejandro Cid brindó los detalles del violento hecho ocurrido en la ciudad.

"Un grupo de vecinos se congregó de manera voluntaria en su domicilio del barrio Comercio y generaron daños en la propiedad y en los bienes muebles; y en forma casi paralela el dueño de la casa estaba realizando una denuncia en la sede policial", sostuvo la policía.

El comisario Cid explicó que 3 personas fueron detenidas por los incidentes en la morada y "la resistencia a la autoridad en el proceso".

La fiscal del caso, Anya Pucheta había pedido que el acusado continúe detenido en una comisaría pero ante una solicitud del abogado defensor Carlos Del Mármol, la jueza Flores decidió que el joven cumpla prisión en su vivienda.

El joven está acusado de violar y abusar de tres niñas. Las mismas prestaron declaración en cámara Gesell y tanto para los peritos como para los psicólogos los relatos fueron creíbles por lo cual les dieron crédito a las menores.

Fuente: Telefe Noticias

Dejá tu comentario