Regionales | rada tilly

Adjudicación del pluvial de zona sur: "en los próximos días deberíamos tener novedades"

Así lo confirmó el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, quien señaló que la intención del gobierno provincial es comenzar esta obra antes de fin de año.

El intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, se refirió a la reunión que mantuvo días atrás con el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, donde se le hizo entrega al municipio de la villa balnearia de una resolución que permitirá adherir a un programa de repavimentación del gobierno nacional.

E indicó que aprovecho el encuentro con el gobernador para plantear la situación de la obra paralizada del pluvial de la zona sur. "Nos preocupa la falta de adjudicación porque nosotros estamos avanzando con este gran pluvial en calle Urtubey, que es la continuidad de esta obra paralizada y que debiera estar finalizar a fines de enero, y que no se va a poder utilizar sino se reinicia esta obra paralizada", explicó en diálogo con De Mañana es Mejor! Por Gen Radio.

" La obra paralizada esta en un 65 por ciento", dijo y aseguró que "la parte fundamentalmente de los conductos no es muy grande pero va a impedir que cuando se termine este gran obra, no se pueda utilizar apenas terminado", sostuvo.

El intendente informó que el secretario de Infraestructura le informó que "esta obra esta pre adjudicada", y que por ello, "en los próximos días deberíamos tener novedades"., ya que la decisión de la provincia es comenzar esta obra antes de fin de año.

"Esperamos que esto así suceda y poder estar en marcha", concluyó el intendente de Rada Tilly.

Dejá tu comentario