Regionales | rada tilly

Advierten sobre perros agresivos en la zona del Cerro Punta Piedras

La advertencia la realizó un atleta de Rada Tilly quien sufrió heridas cuando practicaba deportes en la tarde de ayer en ese sector." Dos perros callejeros, en estado de abandono y a la vez muy peligrosos me atacaron. Uno de ellos un Rottweiler negro, y otro perro de color marrón, pude correr y colgarme de alambrado de púa que cerca la antena" , precisó.

Un vecino de Rada Tilly pidió difundir la situación que atravesó en el día de ayer, para prevenir a quienes justamente realizan actividades deportivas por la zona del Cerro Punta Piedras. Y asimismo, pedir que las autoridades tomen intervención en la situación para evitar que se vuelva a reiterar y con consecuencias aun más graves.

Según relató, ayer alrededor de las 14 horas salió a trotar por el camino Perón , pero "antes de llegar al predio de la antena que está en la bajada, dos perros callejeros, en estado de abandono y a la vez muy peligrosos me atacaron. Uno de ellos un Rottweiler negro, y otro perro de color marrón".

Los perros con mucha agresividad lo persiguieron, pese a que "pude arrojarles primero un palo, y luego una piedra para poder zafar".

El deportista explicó que pudo correr y colgarse del alambre de púa que rodea a la antena y que allí estuvo alrededor de una hora y media esperando que los perros se vayan. Según manifestó "aproveché que se iban y volvían, en un momento que pude correr, di la novedad en el control de la rotonda a las 16 :30 horas.

Por último, refirió que se acercó a "la salita" de Rada Tilly donde recibió las curaciones, sin embargo, resaltó la necesidad de que se intervenga rápidamente ante lo sucedido.

Fuente: FM VIP 107.7

Dejá tu comentario