Regionales | Chubut

Ahora con aerosol: rayaron un auto y el dueño sospecha de su ex pareja

Ayer se había convertido en noticia una situación similar donde utilizaron brea para darle un mensaje al propietario en su vehículo.

Este último hecho es similar al ocurrido horas antes también en la ciudad de Rawson. El primer caso tuvo como protagonista a un marinero en la zona del puerto, en playa Unión; a quien le tiraron brea en el coche en un hecho casi similar perpetrado por una mujer que le dejó al perjudicado un cartel en el parabrisas del vehículo que rezaba: “Nunca más me busques, mentiroso”.

El automóvil se encontraba estacionado en las inmediaciones del muelle grande, a metros de la sede de Prefectura. Allí lo había dejado su propietario antes de salir al mar en una embarcación pesquera. Cuando regresó, unas horas después, se encontró con la sorpresa.

En el último caso, a la víctima le dañaron el vehículo rayándoselo con aerosol de color negro. Fue en el barrio Gregorio Mayo, en un sector que está ubicado en uno de los accesos a Rawson y el dueño del rodado, que tiene 28 años, sospecha de su expareja. El coche afectado es un Volkswagen Gol Trend al que deberá seguramente volver a pintar

Fuente: Diario Crónica

Temas

Dejá tu comentario