urbana - separar 2020
Regionales | Comodoro Rivadavia

Aislaron a empleados por "un contacto estrecho" en un banco céntrico

La empleada fue aislada por ser considerada un "contacto estrecho", ya que su hermano dio positivo de coronavirus. Los compañeros que estuvieron en contacto con ella también fueron aislados. Se realizó la desinfección del lugar por protocolo.

Se trata de la sucursal del centro del banco Santander de Comodoro Rivadavia. Se activó el protocolo luego de que se determinará que una empleada era "contacto estrecho" de un caso positivo.

La trabajadora - que ya se encuentra aislada - fue identificada como "contacto estrecho" en las últimas horas, luego de que su hermano diera positivo de coronavirus.

Así lo confirmó Jorge Uliarte, secretario general de La Bancaria a ADNSUR, quien indicó que a partir de esta situación"todos los trabajadores de la sucursal que pudieran haber estado en contacto con la posible contagiada entraron en cuarentena". Son aproximadamente 10, según informó está mañana.

"Si hay algún tipo de síntomas se hace hisopado sino en cuarentena preventiva”, aclaró el dirigente.

Asimismo, indicó que a partir de la desinfección del establecimiento, se hará el reemplazo del personal y seguirá funcionando la sucursal, sin embargo, habrá reducción en la atención con la atención por turnos únicamente.

Dejá tu comentario