Política | Elecciones Comodoro

Alberto Fernández brindó su respaldo a Buzzi y pidió a los comodorenses que lo acompañen

A una semana de las PASO, el precandidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, recibió el apoyo del compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner. "Les pido que nos acompañen, que lo acompañen a Martín, a hacer el país que hace falta que tengamos", expresó Fernández. "Vamos a recuperar la Patria", agregó el ex gobernador.

Hay acuerdos que van más allá de una boleta. Por eso, el precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió junto al precandidato de Chubut al Frente, Martín Buzzi, un mensaje destinado a la ciudadanía de Comodoro Rivadavia, donde manifestó su apoyo.

“Sé que van a tener que elegir en las PASO del 11 de agosto y el 27 de octubre. Les pido que nos acompañen, que lo acompañen a Martín, a hacer el país que hace falta que tengamos. Cuento con ustedes”, expresó Fernández.

“Estamos trabajando duro para recuperar Comodoro y la Patria”, señaló por su parte Buzzi en el video que se viralizó por las redes.

El ex gobernador aseguró que Alberto Fernández va “a ser presidente” de los argentinos y a nivel local junto a su compañero de fórmula Gabriel Cocha “vamos a recuperar la ciudad”.

“El acuerdo es con todos. Juntemos nuestras boletas”, propone el spot uniendo la Lista 1106 Buzzi-Cocha de Chubut al Frente con la Lista 136 Fernández-Fernández del Frente de Todos.

Dejá tu comentario