Política | Alberto Fernández | Argentina | Gobierno Nacional | Juan Pablo Luque

Alberto Fernández eligió a Comodoro como capital alternativa

Fue seleccionada en tercer lugar, entre las ciudades a las que se trasladaría el gobierno nacional una vez por mes. Luque resaltó que la elección del candidato "nos llena de orgullo y responsabilidad".

El candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, seleccionó a Comodoro como capital alternativa del país, en el marco de su proyecto de descentralización, durante un acto realizado en Mendoza. En ese marco, el viceintendente Juan Pablo Luque resaltó este miércoles vía Twitter: "Conocer que nuestro candidato a Presidente Alberto Fernández (Frente de Todos) elige a Comodoro como capital alternativa de la Argentina nos llena de orgullo y responsabilidad".

En el mismo acto donde respaldó a la candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti, Fernández detalló su intención de distribuir al gabinete nacional por todo el país y sacarlo de Buenos Aires.

Allí, expresó que, en el caso de ser presidente, instrumentará reuniones de gabinete en distintas ciudades de todo el país, para poner en práctica un “verdadero federalismo”.

Fernández resaltó en el acto que es vital “crear en cada provincia una capital alterna de la Argentina y obligar al gobierno nacional a trasladarse una vez por mes ahí, para escuchar ‘in situ’ los problemas y trabajar para resolverlos”.

En ese marco, el viceintendente y candidato a intendente Juan Pablo Luque resaltó este miércoles vía Twitter: "Conocer que nuestro candidato a Presidente Alberto Fernández (Frente de Todos) elige a Comodoro como capital alternativa de la Argentina nos llena de orgullo y responsabilidad".

"Caminemos todos hacia el futuro", pidió Luque y aseguró a través de un hashtag #HayFuturoParaComodoro.

FUENTE: ADN sur

Dejá tu comentario