urbana - servicios 2020
Nacionales | Alberto Fernández

Alberto Fernández retoma su actividad tras un nuevo hisopado negativo

El presidente de la Nación se encontraba aislado en la residencia presidencial desde el pasado 11 de noviembre, luego de que un secretario diera positivo de coronavirus.

Este jueves el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, finalizó el periodo de aislamiento preventivo obligatorio. Se encontraba desde el pasado 11 de noviembre aislado en la Residencia de Olivos luego que el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Beliz, diera positivo de coronavirus.

"El señor Presidente de la Nación Argentina ha cumplido con el período de aislamiento social preventivo por haber sido contacto estrecho de un paciente con SARS-CoV-2 positivo", señala el comunicado de la Unidad Médica Presidencial dado a conocer esta mañana.

"Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad, siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control, siendo el resultado de este negativo", continúa.

Ante esta situación es que "se decide la finalización del aislamiento social preventivo del señor Presidente, pudiendo reintegrarse a sus compromisos habituales cumpliendo con las normas sanitarias preventivas vigentes", informó la UMP.

Dejá tu comentario