urbana - operativos 2020
Política | Alberto Fernández | Coronavirus | salud

Alberto Fernández sobre su estado de salud: "Estoy perfecto"

La Unidad Médica Presidencial le recomendó al Presidente de la Nación que en lo posible restringa el contacto interpersonal.

A tan solo unos días del aniversario del Día de la Bandera, Alberto Fernández suspendió su viaje a Rosario, con el objetivo de restringir las reuniones y actos en el marco de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el Presidente de la Nación, se encuentra “perfecto” de salud.

“No tengo un sólo síntoma de coronavirus, estoy perfecto“, expresó el mandatario en diálogo con Infobae.

Cabe destacar que esta tarde la Unidad Médica Presidencial le recomendó a Fernández que restringa la cantidad de contactos interpersonales en lo inmediato. Así lo expresó el doctor Federico Saavedra en un comunicado.

Las recomendaciones médicas a Alberto FernándezLe recomendaron a Alberto Fernández que no salga de la Residencia de Olivos y mantenga reuniones a través de videoconferencias.

alberto_fernandez_cuarentena.jpg

“Es mi responsabilidad recomendarle al Presidente de la Nación continuar desempeñando sus tareas habituales en su residencia y restringiendo al máximo posible el contacto interpersonal”, sostuvo.

Además, pidió que se realicen las correctas medidas de distanciamiento social e higiene. Por último, hizo hincapié en la necesidad de evitar las reuniones con gran cantidad de personas. “Recomiendo que solo se consideren viajes o reuniones presenciales para asuntos de vital importancia e impostergables”, afirmó.

De esta manera, el médico le sugirió al mandatario argentino que no salga de la Residencia de Olivos y mantenga, en lo posible, reuniones a través de videoconferencias.

La semana pasada el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde dio positivo en coronavirus y en el día de ayer también a exgobernadora María Eugenia Vidal.

Dejá tu comentario