Policiales | Comodoro Rivadavia

Allanamientos por amenazas: secuestraron un revolver calibre 32

Los allanamientos los llevó adelante la División de Investigaciones Policiales ( DIP)de Comodoro Rivadavia alrededor de las 8 de la mañana de hoy.

Está mañana, alrededor de las 08:30, personal de la División de Investigaciones Policiales (DIP) de Comodoro Rivadavia, allanó una casa ubicada en Marinero López al 3.000 donde reside Bruno Caruana.

La diligencia se dispuso a raíz de que esta persona, Bruno Caruana, el día 17 de Octubre amenazó con un arma de fuego - alrededor de las 21 horas - a un hombre que se encontraba con sus amigos en la intersección de Avenida Patricios y Marinero López, en el barrio 1311 viviendas.

Tras de la denuncia,se realizó un trabajo minucioso de pesquisas solicitadas por el Ministerio Público Fiscal y se logra determinar autoría hacia Caruana. Así, que se gestiona el pedido con la dra Mariela Stange funcionaria de fiscalía ordenando medida la jueza Dra Mariel Suarez para un allanamiento . Allí se procede al secuestro de un arma de fuego, revolver calibre 32. Colaboró guardia infantería

Dejá tu comentario