urbana - operativos 2020
Policiales | comodoro | allanamiento | Denuncia | Estafa

Allanan dos domicilios por la venta de un terreno por facebook

Las diligencias las llevó adelante la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia.

La División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia realizó está mañana dos allanamientos en relación a una estafa por la venta de un terreno.

El hecho ocurrió el pasado 2 de Mayo cuando la víctima observó una publicación en facebook donde se vendía un terreno. El mismo era ofrecido por Patricia Rodriguez. Al llamar por teléfono, esta mujer le indica que debe hablar con Susana Pérez .

Ya en contacto con Pérez , esta señora comienza con una serie de engaños mediante documentación y le indica que debe realizar una seña de dinero.

La damnificada deposita 200 mil pesos, sin embargo, el terreno nunca le fue otorgado ya que se trató de una estafa.

En ese marco, tras una exhaustiva investigación de la DIP se da con Susana del Carmen Ancalipe quien se hace pasar por Susana Pérez. En el domicilio de la mujer , en barrio Máximo Abasolo, se secuestraron cinco teléfonos celulares, pagares, planos de viviendas y recibos de pagos a nombre de Susana Pérez.

El otro allanamiento se realizó en calle Alta Vista al 4800 donde se llega a un domicilio de una ciudadana con innumerables antecedentes por estafas tanto en esta ciudad como en otras provincias y manteniendo siempre la misma modalidad de engaño, con transacciones de inmuebles tanto para la compra como alquiler.

Dejá tu comentario