Política | Elecciones 2019

Almirón: "Llegó un momento que pensamos que no la íbamos a contar"

Así lo aseguró el precandidato a intendente, Guillermo Almirón, sobre los incidentes que se desataron en Rawson en el marco del cierre de listas dentro del PJ. Hubo personas que resultaron lesionadas.

El concejal y pre candidato a la Intendencia de Comodoro Rivadavia, Guillermo Almirón, se refirió a los incidentes que se produjeron en la ciudad de Rawson en la madrugada del sábado en el marco del cierre de listas del PJ, donde él junto a parte de su equipo resultaron heridos.

Relató que ingresando al partido sobre el fin de horario de las presentaciones en momentos en que se había roto el frente electoral por las candidaturas a diputados nacionales . "Se equivocaron, marcaron una persona equivocada, y cuando ingresamos al partido se vino una bataola sin mediar palabras, solamente pidieron avales pero nosotros jamás los tuvimos en posesión”, precisó Almirón.

Asimismo agregó que “llegó un momento que pensamos que no la íbamos a contar porque no había nadie que pusiera limites. Fue algo bastante complicado". “Recibí varios golpes en la cabeza, pero hubo otros más golpeados todavía que inclusive tuvieron convulsiones producto de la cantidad golpes", dijo.

Cuestionó que hasta el momento no haya habido ningún comunicado de ninguno de los partidos que conformaron el frente expresando su repudio porque " nos rompieron todo" , sin embargo, aseguró que todavía están fijándose en que no cerró una candidatura.

Fuente: Radio Del Mar

Dejá tu comentario