Regionales | educación

Alumnos de la escuela N° 718 piden colaboración para viajar a Mar del Plata

Para participar de la instancia nacional del programa "Uniendo metas, jóvenes para el futuro".

Un grupo de 13 alumnos del Colegio Provincial N° 718 "Libertad de Rada Tilly" a través de un texto que comenzó a viralizarse en redes sociales en las últimas horas piden la solidaridad de la comunidad para poder realizar un viaje de estudios.

Es que este grupo participó el mes pasado del programa "Uniendo metas, jóvenes para el futuro" de la Asociación Conciencia que tiene por objetivo formar a jóvenes en el liderazgo comprometido y activo. Los estudiantes quieren participar de la instancia nacional que tendrá lugar 4, 5 y 6 de Octubre. Pero a raíz de la situación económica es que se encuentran pidiendo la colaboración de la comunidad para poder cumplir con este sueño.

En el texto indican que la colaboración puede ser de "empresas, instituciones, organización y cualquier otra entidad o persona que quiera ayudarnos a cumplir nuestra expectativa".

"Es muy importante que en esta época en que la educación se encuentra muy desvalorizada, se apueste a este tipo este tipo de propuestas. Es por eso que todo aporte significa mucho para nosotros", concluye el texto que se circula por las redes sociales.

alumnos escuela 718

Dejá tu comentario