Regionales | santa cruz

Amalia Granata llegará a Caleta Olivia para premiar la lucha Pro Vida

La polémica militante Pro-Vida, electa diputada en Santa Fe el 16 de junio, Amalia Granata, llegará a Caleta Olivia el próximo 20 de octubre en el marco de su gira nacional "por la vida y la familia".

La llegada de la (ex) vedette fue promovida por la agrupación Consenso, quienes también trajeron al Pastor Walter Ghione el 5 de agosto pasado, quien es el segundo diputado de la lista de Granata de la agrupación "UNITE por la familia y la vida".

Consenso participa en las elecciones comunales en Caleta con candidatos a concejales que apoyan a Facundo Prades en el frente "Progreso que se ve", pero con el nombre "Vientos de Cambio", ya que antes del cierre de los frentes, Unidos, que incluía a Consenso, el frente de la UCR quedó afuera del grupo de Prades, por lo que debieron solicitar un sublema al actual jefe comunal para acompañarlo.

En el evento, se estima "premiar a personas destacadas en la lucha Pro-Vida y a favor de la familia, y como es el Día de la Madre, resaltar a la madre como dadora de vida", señala la invitación.

"En un evento en donde se homenajeará a hombres y mujeres por su compromiso social y responsable en bien de la comunidad", aclaró Guillermo Ritondale, candidato por "Vientos de Cambio".

Fuente: La Vanguardia del Sur

Dejá tu comentario