Policiales | Comodoro Rivadavia

Amenazó a su hermano , lo allanaron y le encontraron 4 armas de fuego

Se realizaron cuatro diligencias durante la tarde del domingo. Trabajó la División de Investigaciones Policiales, personal de Infanteria y personal de Seccional Sexta.

Está tarde , desde las 17 horas, personal de la División de Investigaciones Policiales de Comodoro Rivadavia, procedió a realizar cuatro allanamientos en relación a un hecho de amenazas con arma de fuego.

El hecho tuvo lugar cerca de las 19 horas donde el denunciante , un hombre de 37 años, en momentos que se encontraba en su domicilio ubicado en calle código 649 al 2200 del barrio San Cayetano junto a su esposa, se presentó su hermano y lo amenazó con un arma fuego.

A partir de la denuncia, se realizaron amplias pesquisas y entrevistas requeridas por la funcionaria de fiscalia de turno dra eve ponce quien solicitó a S.S. Jueza penal dra Raquel tassello. Se procedió a realizar cuatro operativos, uno en calle código 649 al 2300, la otras dos en calle Ignacio ruchi y la ultima en calle altavista procediendo al secuestro de cuatro armas de fuego, dos pistolas calibres a determinar , un revolver calibre 22 y una carabina calibre 22.

Ademas de municiones de distintos calibres.Colaboró personal infantería y personal seccional sexta

Dejá tu comentario