urbana - separar 2020
Policiales | crimen | Whatsapp

"Amigo, flasheamos, matamos a uno", el WhatsApp de los Rugbiers

Se conocieron los chats que envió Blas Cinalli a dos amigos después de haber asesinado a Fernando Báez Sosa a la salida del boliche.

“Amigo, flasheamos, matamos a uno”, escribió Blas Cinalli por WhatsApp a dos amigos suyos, luego de asesinar a Fernando Báez Sosa.

“Dos convulsionaron, a uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora nos estamos yendo al MacDonald´s a ver qué pasa”, agrega el rugbier.

“Amigo avisame cuando llegás, nos vamos a la playa, previa en casa, vienen todas las gatas”, sigue escribiendo el detenido por el crimen, mientras que su amigo le responde: “Son los demoledores”.

Y concluye: “Yo sólo quiero tomar vino y fumar flores”.

chat de los rugbiers -- villa gesell.jpg

Este miércoles se llevaron a cabo nuevas indagatorias a los ocho rugbiers detenidos y acusados de ser coautores en el crimen de Fernando Báez Sosa.

Quienes hablaron por primera vez fueron Máximo Thomsen, uno de los considerados “coautores” del crimen, y Ciro Pertossi, aunque se negaron a declarar ante la fiscal.

“No sabemos de qué se nos acusa. Somos inocentes. Ante esta fiscal no vamos a declarar”, dijeron ambos luego de tildar de “mentirosa” a Zamboni, según el periodista Mauro Szeta.

rugbiers-13.jpg

Quién habló en las últimas horas también fue Fernando Burlando, abogado de Fernando Báez Sosa, quien además de difundir nuevas revelaciones sobre los detenidos, habló sobre el sospechoso nº 11.

“No sé si es un testigo o un asesino más”. Además, el letrado consideró correcto que no se difunda su cara o su rostro porque “se trataría de un menor”.

Dejá tu comentario