Ana Clara Romero | candidata | elecciones

Ana Clara Romero: "Este es un escenario histórico para nosotros"

Así lo expresó la ahora candidata a diputada nacional, de la lista Juntos por Chubut. Ana Clara Romero.

La lista de "Juntos por Chubut", encabezada por Ignacio Torres para el Senado y Ana Clara Romero en Diputados, se impuso este domingo en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero mantuvo comunicación con Gen Radio y expresó que “detrás de estas elecciones hay mucho esfuerzo, mucho sacrificio. Hubo un montón de gente que le puso el cuerpo”.

En este marco, indicó “tenemos una enorme responsabilidad, de poder representar a esta mayoría de chubutenses que se expresó, dijo basta y planteó pensar en otra provincia”.

Con respecto a la denuncia del Radicalismo al PRO durante la campaña, Romero explicó que “Siempre señalé que teníamos que estar juntos más allá del lugar en el que termináramos. Me voy a sentar a hablar con ellos porque se que no hay nada por lo que no podamos seguir caminando de manera conjunta para las elecciones generales del 14 de noviembre”.

“Este es un escenario histórico para nosotros, nos llena de orgullo el crecimiento que tuvo. Este resultado es un empujón enorme para seguir creciendo”, celebró la candidata.

Además, manifestó que “Cuando uno asume estos compromisos y ocupa estos lugares, hay que tomar las mejores decisiones desde colectivo y no desde lo individual. Siempre el objetivo fue construir colectivamente, ojalá que este resultado sirva para que más personas se comprometan, sientan esta inquietud de participar, se deje el pensamiento de que en la política está todo mal , que son todos unos chorros, porque hay que involucrarse”.

“Los lugares que no ocupamos los ocupan otros, después nos quejamos desde el sillón que está todo mal, pero no hacemos nada para modificarlo, por eso hay que involucrarse, nadie cambia nada solo, es siempre un trabajo colectivo”, concluyó.

Dejá tu comentario