Ángel Zelaya | Comodoro | agresión

Ángel Zelaya se encuentra internado en sala intermedia

Melina González, madre de Ángel Zelaya informó a través de redes sociales que su hijo salió de terapia intensiva.

Tas horas de angustia por el estado de Ángel Zelaya, un joven de 19 años, cuyo estado era grave y permanecía internado en terapia intensiva tras protagonizar una pelea callejero en el centro de Comodoro Rivadavia, la buena noticia llegó este martes por la mañana: salió de terapia intensiva.

Fue su mamá, Melina González, quien lo confirmó a través de su cuenta en Facebook donde desde el primer día venía contando sobre la evolución de su hijo. Allí las primeras horas del sábado comenzó a pedir buenas energías, y oraciones porque el estado de su hijo era más que delicado.

“Quiero contarles la hermosa noticia que aún me parece increíble. Angel mejoró un montón!!!LO PASARON A SALA INTERMEDIA!!!! ”, anunció este martes a la mañana.

La madre de Ángel resaltó “las ganas de vivir de mi hijo y la maravillosa atención del personal del Hospital Regional, que con tan pocos recursos hacen magia y le ponen el alma a su trabajo los cientos de mensajes de apoyo, cadenas de oración, intencionando y poniendo su pensamiento en que mi hijo este bien me tienen desbordada de emoción!”, agradeció.

Por la violenta agresión que sufrió el joven, tras una discusión en la zona céntrica de Comodoro, se encuentra detenido Alexis Ruiz, quien fue imputado por homicidio en grado de tentativa.

Dejá tu comentario