urbana - separar 2020
Viral |

Aniversario de Dragon Ball: Se cumplen 34 años del estreno

El famoso ánime Dragon Ball fue transmitido por primera vez en 1986 en Fuji Televisión de Japón y desde ese momento captó la atención de miles de fans a nivel mundial.

Un día como hoy pero de 1986 se emitió por primera vez en la historia, "Dragon Ball". Originalmente nació como un manga de una revista japonesa en 1984, pero fue dos años más tarde cuando la productora Toei Animation decidió llevarlo a la pantalla.

El primer episodio se emitió en Fuji Television el 26 de febrero de 1986. El mismo se llamó "Buruma to Son Goku" y presentaba principalmente a Son Goku y Bulma, quien cuenta la leyenda de las Esferas del Dragon.

Dragon Ball fue emitido hasta 1989 con un total de 153 episodios. Todo esto previo al estreno de Dragon Ball Z, GT, y Super.

Dragon Ball es considerada una de las mejores series animadas de toda la historia de la televisión. Fue creado por Akira Toriyama, quién también estuvo a cargo de todas las secuelas de televisión y las películas de la pantalla grande y pantalla chica.

FUENTE: El Patagónico

Dejá tu comentario