ANSES | Centro Cultural | Comodoro

Anses móvil atenderá en el Centro Cultural de Km 8

Con la finalidad de llegar a más personas, Anses estará de 9 a 14 horas en el Centro Cultural de km 8, se podrán realizar diversos trámites.

Renata Hiller, directora de la delegación de ANSES de Comodoro indicó que el centro móvil estará toda la semana de 9 a 14 en el Centro Cultural de km8. “La idea es que una semana de cada mes podamos estar en un punto de zona norte. Además, el viernes estaremos en la biblioteca de Rada Tilly.

Trámites que podrán realizarse

Con respecto a los trámites que podrán realizarse en el centro móvil de Anses, Hiller indicó que “Estamos en la búsqueda de mamás y papás que cobran la AUH y que no presentaron el certificado escolar y se les dio de baja. Con una declaración jurada podemos rehabilitarle esta ayuda para acompañar a todos los niños y niñas”.

Por otra parte, también “se harán los trámites que tengan que ver con la asignación universal, familiares como prenatales y de embarazos. Además, recibiremos certificados escolares porque en el mes de marzo se paga una ayuda escolar”.

Para finalizar, “Jubilados y jubiladas también pueden realizar distintos trámites, como de apoderados o cambios de banco”.

Dejá tu comentario