antigripal | vacuna | Rada TIlly

Continúa la campaña de vacunación antigripal en Rada Tilly

A partir de esta semana se aplicará la vacuna antigripal a personas mayores de 65 años. Para solicitar un turno llamar al 4451735.

En abril inició la campaña de vacunación antigripal en la ciudad de Rada Tilly, a partir de esta semana comenzarán a aplicar la vacuna a personas mayores de 65 años sin orden médica.

La directora del Hospital de Rada Tilly, Lorena Calamante, estuvo en comunicación con Gen Radio y explicó que “la campaña de vacunación inició el 13 de abril y las primeras dosis fueron destinadas para el equipo de salud, luego embarazada y niños. Esta semana estará destinada a un nuevo grupo”.

En este marco, la Lic. Marcela Miranda, enfermera del Hospital indicó que “esta semana comenzamos a vacunar a los mayores de 65 años que no requieren de certificación médica, solo se les consulta si ya fueron vacunados contra el coronavirus porque tienen una espera de 15 días entre ambas dosis”.

“Es decir, si recibieron la vacuna covid y pasaron los 15 días se les aplica la antigripal y si aún no recibieron la dosis contra el covid y se les aplica la antigripal tienen que esperar 15 días para ser vacunados contra el coronavirus”, detalló Miranda.

El vacunatorio del hospital está abierto de lunes a viernes de 8 a 16 horas, para solicitar un turno deben comunicarse al 4451735.

Sábado de Campaña antigripal

Para finalizar, desde el Hospital indicaron que “este sábado 8 estaremos vacunando a mayores de 65, embarazadas, bebes de 6 a 24 meses y de 2 a 64 años con factores médicos – necesitan certificación médica”.

FUENTE: Gen Radio

Dejá tu comentario