urbana - espacios
Viral | San Valentín | Lionel Messi | Redes Sociales

Antonela Roccuzzo recibió su primer regalo de "Valentine's Day"

Thiago, Ciro y Mateo Messi son los niños mimados en la familia de Antonela Roccuzzo. Sin embargo, en el día de los enamorados, la que recibió el regalo por adelantado fue ella.

Este viernes Antonela Roccuzzo y su familia celebrarán el día de los enamorados. Tomando la celebración de los Estados Unidos, muchos hacen regalos por ser el “Valentine’s Day“.

Seguramente los hijos de Lionel Messi tuvieron ayuda de su padre y de las personas que asisten al capitán de la selección de fútbol para hacer el regalo. La caja que recibió Antonela contiene una gran cantidad de flores que esconden en su interior una rosa de cristal. Lo más importante sin embargo, no tenía valor económico, pero si sentimental.

Feliz día de San Valentín, te amo. Thiago”, escribió el hijo mayor deAntonela Roccuzzo y Lio Messi. La madre no pudo dejar de lado su orgullo y compartió la foto junto con un texto que indicaba: “Sorpresas adelantadas”.

El-regalo-de-Thiago-para-Antonela - dia de san valentin.jpg

La publicación pasó rápidamente los 500 mil likes y miles de comentarios en distintos idiomas y sigue sumando. Si bien algunos prefirieron felicitarla, lo cierto es que “Cute” fue el comentario que todos escribieron asegurando que el regalo de Thiago será el más lindo de los que recibirá, ya que sale del fondo de su corazón.

“No hay nada más lindo que un hijo te haga un regalo así”, “Me muero”, “Esto es lo más tierno que voy a ver en la semana”, escribieron gran parte de los 12 millones de seguidores de la cuenta de Antonela Roccuzzo, quien es toda una Instagrammer.

Recientemente, Antonela había mostrado una foto de toda la familia en su cuenta de redes sociales. La esposa del capitán del Barça escribió “Juntos es siempre mejor”, algo que parece ser la frase de la familia.

Dejá tu comentario