Regionales | Chubut

Antonena a los representantes de los trabajadores: "deben dejar de agitar y dejar de provocar esto"

El ministro de Economía de Chubut, Oscar Antonena, se refirió a los cortes de rutas que se llevan adelante en distintos puntos de la provincia por parte de los trabajadores estatales. Si bien aseguró que hoy estaba previsto que se realicen los depósitos de quienes cobran hasta 40 mil pesos, han surgido inconvenientes con estas medidas en las rutas:"Queremos pagar hoy pero con este corte la gente no puede llegar a su lugar de trabajo y no puede efectivizar la operatividad. Hoy en la mañana ingresan fondos y tenemos que hacer las debidas diligencias para que esto se efectivice".

"Hago un llamado al consenso y a la racionalidad.Me parece que los señores representantes de los trabajadores deben tomar conciencia, deben dejar de agitar y dejar de provocar esto, porque en definitiva lo que va a pasar es que lo que más necesitan no van a tener la plata depositada mañana por esta medida".

Y aseguró - en referencia a los cortes de ruta -"esto lo único que hace es que hoy no podamos transferir los fondos" y manifestó que detrás de estas medidas "acá hay otras cuestiones, no les importa lo que le pasa a la gente".

Fuente: Radio Del Mar

Temas

Dejá tu comentario