Nacionales | Río Negro

Apareció en Buenos Aires la nena de 6 años intensamente buscada

Desde la fiscalía informaron que se dejó sin efecto la búsqueda de la menor, de 6 años, que estaba desaparecida desde ayer, en las inmediaciones de la escuela 71. Fue encontrada en buen estado general, en la localidad de San Justo en la provincia de Buenos Aires, junto a un familiar directo.

El hombre se encuentra detenido a disposición del Equipo de Prófugos y condenados de la Policía Federal Argentina, hasta el momento de su extradición.

La niña será entregada a los familiares maternos que se encuentran en la provincia de Buenos Aires.

Desde el Ministerio Público Fiscal se agradece la labor desplegada por el personal policial de la Comisaría Segunda, N° 80, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, a la Policía de Río Negro de toda la provincia, a la OITEL (Oficina de Informática y Telecomunicaciones de la Procuración General) y al equipo de la Unidad Fiscal N°1.

Se reconoce además el trabajo del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, el sistema de cámaras de RN Seguridad, particulares que aportaron imágenes de sus propios sistemas de seguridad, Dirección Nacionales de Migraciones, Asociación Hotelero Gastronómica, Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria, Policia Federal Argentina policía de Buenos Aires, Neuquen y La Pampa.

A la comunidad, a los medios de comunicación, su invalorable aporte en la difusión de los datos para su hallazgo y a todos aquellos que colaboraron en esta búsqueda.

Por último, en caso de ser posible se solicita a los medios de comunicación y a la sociedad toda, que cesen la difusión de la imagen de la niña.

Fuente: Bariloche 200

Dejá tu comentario