Arcioni | Federico Massoni

Arcioni: "Acá el problema no se soluciona cambiando ministros"

En medio del conflicto con los estatales y luego del trágico accidente que le costó la vida a las docentes Jorgelina Ruiz Díaz y María Cristina Aguilar de Comodoro, el ministro coordinador, Federico Massoni fue el más cuestionado e incluso desde varios sectores se ha pedido su renuncia. Hoy, el gobernador, Mariano Arcioni defendió su cargo y expresó que: "acá el problema no se soluciona cambiando ministros".

El día de ayer, en medio de los homenajes a las profesoras; María Cristina Aguilar y Jorgelina Ruiz Díaz, que fallecieron el martes cuando volvían de protestar por el fin del pago escalonado, entre otras cuestiones, en la ciudad de Rawson, el ministro coordinador, Federico Massoni fue el vocero del Gobierno y defendió el incremento de sueldos para la planta política.

Este jueves, el gobernador Mariano Arcioni en comunicación con Radio 3 descartó la salida de Massoni en el Gobierno provincial.

“Ratifico a todo mi gabinete, los cambios van a venir a partir del 10 de diciembre” aseguró el mandatario.

Arcioni describió que “el problema no se soluciona cambiando ministros. Federico –Massoni- es un funcionario comprometido con responsabilidad y honestidad”.

FUENTE: El Patagónico

Dejá tu comentario