Política | Elecciones 2019

Arcioni en:"este Frente Electoral que estamos conformando no hay mezquindades"

En el marco de su campaña como candidato a la reelección por "Chubut al Frente", Mariano Arcioni, realizó una gira por el sur provincial.

El gobernador del Chubut y candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni, recorrió este lunes la localidad de Río Mayo en continuación a la gira realizada por el sur provincial, a vísperas de la contienda electoral que se llevará a cabo este domingo 9.

Allí, junto al candidato local por Chubut al Frente, Alejandro Avendaño, y el actual intendente, Gustavo Hermida, compartieron “un contacto cara a cara con los vecinos”, y realizaron una recorrida por la ciudad, entre la que se destaca una visita a la Iglesia Pentecostal, donde tuvieron contacto con el Pastor y recorrieron el templo.

Luego, los candidatos se movilizaron hacia el local partidario donde mantuvieron un encuentro con los vecinos y militantes de la localidad. Estuvieron presentes referentes de Alto Río Senguer, la candidata de la Comuna Rural de Facundo, Vilma Pinilla; el jefe comunal de Lago Blanco, Cruz Montiel, entre otros presentes.

En ese marco y frente a una gran cantidad de presentes, Arcioni remarcó que “este Frente Electoral que estamos conformando no hay mezquindades ni personalismos hay personas que quieren lo mejor para su localidad y todos los vecinos”, y agregó: “este 9 de junio vamos todos a votar al Frente”.

Arcioni reivindicó “el valor de la palabra”, y señaló que en las próximas elecciones “todos los chubutenses vamos a poder votar y elegir el futuro de nuestra provincia. Cada ciudadano sabe que siempre fuimos sinceros y dijimos la verdad, nunca nos escondimos y estamos presentes en toda la Provincia, poniendo la cara”.

Dejá tu comentario