Rada Tilly |

Arcioni inauguró la ampliación de la Escuela N° 407 de Rada Tilly

Esta tarde, el Gobernador de la provincia inauguró la ampliación y refacción de la escuela N° 407 de Rada Tilly. Participaron de la ceremonia  el Intendente de Rada Tilly Luis Juncos, directivos de la institución educativa, funcionarios municipales, vecinos y alumnos.

Arcioni agradeció a los presentes y dijo que la obra es muy especial para la ciudad, porque a pesar de los problemas financieros de la provincia decidieron ponerla en marcha de manera inmediata. Por otro lado, se refirió a los problemas de infraestructura que enfrenta la provincia y dijo que si bien es cierto que hubo problemas en varias escuelas, los problemas no surgen de un día para el otro. Surgen por la falta de mantenimiento durante años.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 5.31.08 PM (2).jpeg

Además, comunicó que están trabajando para sacar adelante la provincia. “Yo entiendo que a la provincia la sacamos entre todos, como lo estamos haciendo, dejando de lado cualquier tipo de cuestiones, pero entendiendo que la prioridad son los niños”, expresó.

WhatsApp Image 2019-05-23 at 5.31.10 PM.jpeg

“Eso es algo que nosotros tenemos muy en claro. El derecho a la educación, el derecho a la salud, el derecho a la seguridad y ahí nos van a encontrar trabajando codo a codo, sin ningún tipo de diferencias políticas”, agregó el Gobernador.

El Intendente Luis Junco, dijo que van seguir trabajando en conjunto, porque es la forma que entienden desde Rada Tilly de hacer política.

“Hoy es momento de agradecer, de agradecer a todos los que trabajaron para que este momento sea una realidad. Los directivos de nuestra escuela, las distintas cooperadoras de padres que tanto esfuerzo hicieron, el municipio con su gestión, el gobernador Das Neves que tuvo la decisión de llamar a licitación, el Gobernador Arcioni, que a pesar de las dificultades que ha tenido la provincia se ha podido terminar esta obra”, apuntó Juncos.

Por otro lado, Claudia Wolf, Directora de la escuela, agradeció la presencia de todos los que trabajaron en el proyecto.

“Hoy estamos orgullosos de ser parte de este acontecimiento y de disfrutar este espacio que tanto anhelamos, un espacio que va a posibilitar el desarrollo de propuesta diversificadas y facilitadoras para la construcción de aprendizaje” finalizó.

Dejá tu comentario