urbana - servicios 2020
Provinciales | Arcioni | Chubut

Arcioni mantuvo videoconferencia con el nuevo Secretario General del Consejo Federal de Inversiones

El mandatario provincial mantuvo un encuentro virtual con Ignacio Lamothe en donde se realizó la presentación oficial, luego de su reciente designación, y realizaron un repaso de los proyectos en la provincia.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, participó de una reunión virtual este martes desde su despacho en Casa de Gobierno, con el nuevo Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe. Estuvo presente también el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la Provincia, Leandro Cavaco.

En tal sentido, el mandatario provincial aprovechó la ocasión, en primera instancia, para felicitarlo y desearle los mejores augurios al flamante funcionario nacional, quien asumió recientemente en el cargo tras el fallecimiento de su antecesor, Juan José Ciacera.

Al respecto, Cavaco sostuvo que “se trató de la primera reunión con el nuevo secretario general del CFI, Ignacio Lamothe, de presentación, y que aprovechamos también para repasar los proyectos en desarrollo que estamos financiando a través de este organismo federal y evaluamos que venimos muy bien en su ejecución, y, a la vez, tenemos varios proyectos en carpeta para llevar a cabo en Chubut en lo que resta del año”.

Más adelante, el Ministro explicó que “desde el Ministerio lo que tratamos es de orientar los proyectos a financiar a través del CFI a los ejes estratégicos de desarrollo productivo que plantea el Gobernador Arcioni para la provincia, atendiendo a todos los sectores, sea en temas de Modernización, Educación, Trabajo, Turismo, Infraestructura; y de esta forma lograr el financiamiento hacia los ejes que venimos planteando”.

Dejá tu comentario