Regionales | rada tilly

Arcioni: "Martín Cerdá es un hombre transparente y de trabajo como todos los que acompañan el proyecto de Chubut al Frente"

Lo destacó el Gobernador tras compartir una tarde con jubilados de Rada Tilly, junto al candidato a la intendencia, Martín Cerdá. El mandatario se comprometió a acompañarlos y gestionar la construcción de un Salón de Usos Múltiples para su centro de actividades.

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, compartió este lunes un té con referentes e integrantes del Centro de Jubilados de Rada Tilly junto al aspirante a la intendencia local, Martín Cerdá. En el marco del encuentro, el mandatario se comprometió a “ayudarlos a gestionar y a golpear puertas para que tengan ese SUM que tanto desean”.

El mandatario provincial asistió a la sede de la entidad acompañado además por los candidatos a diputado provincial, Juan País; a concejal, Mabel Mabel Morejón y a concejal suplente, Ana Viegas Custodio.

En una amena charla mantenida con los miembros del Centro de Jubilados, Arcioni les transmitió su satisfacción “porque se nota que le ponen mucho cariño a todos estos encuentros y también por las instalaciones, porque esto se hace con mucho sacrificio”.

Respecto al proyecto de ampliación y ejecución del salón de usos múltiples, el Gobernador recordó que la Provincia “pasa por una situación financiera muy complicada”, por lo que se comprometió “ante todos ustedes y con Martín, a tratar de trabajar e ir a golpear puertas para que todos pongamos un poquito”.

Aclaró que “uno no viene acá porque es época de campaña ni tampoco viene a prometer”. Pero aseguró que “sí vamos a poner todo el esfuerzo para acompañarlos y ayudarlos, me voy a encargar yo personalmente de golpear puertas para que puedan tener un SUM más amplio que les permita hacer todas las actividades y talleres que tienen”.

Arcioni manifestó que “nosotros recorremos constantemente la provincia y todos los fines de semana estamos por el interior, siempre en movimiento. Y jamás nos van a escuchar hacer campaña criticando”.

En ese contexto, el Gobernador reveló que “siempre estamos mirando para adelante, buscando un recambio generacional”, y aseveró que en Chubut al Frente “tenemos personas con mucha transparencia y capacidad de trabajo que quiere poner todo al servicio de la comunidad”.

Un honor

El presidente del Centro de Jubilados, Néstor Barrientos, destacó el “honor y placer de haber recibido al Gobernador en esta humilde casa. Nos prometieron una visita, la cumplieron y pasaron un momento agradable con nosotros”.

Explicó que Arcioni y su equipo de trabajo “han tenido mucho que ver con la gestión de todo lo que se ha hecho acá. Por eso vinieron a acompañarnos y a ver qué hemos hecho con este centro durante todos estos años”.

En cuanto al proyecto de ampliación, reveló que “ya viene de gestiones anteriores y nosotros tratamos de seguir llevándolo adelante. Se lo comentamos y le estuvimos mostrando los planos al Gobernador, y más allá de la ampliación que pudimos hacer en este tiempo, el sueño nuestro es que podamos realizar el SUM para tener un mejor servicio para los jubilados”, indicó.

Dejá tu comentario