Regionales | rada tilly

Arcioni: "Martin Cerdá será el responsable de transformar Rada Tilly"

El candidato a la reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni respaldó al candidato a Intendente de la villa balnearia de cara a las elecciones del próximo 9 de junio.

El gobernador de Chubut y candidato a la reelección por Chubut Al Frente, Mariano Arcioni visitó Rada Tilly donde se reunió con Martin Cerdá y Juan Horacio Pais, candidatos a intendente y a diputado provincial, con militantes, fiscales y adherentes al partido político que encabeza.

En esta línea, Arcioni respaldó al candidato a la intendencia de Rada Tilly por Chubut Al Frente, Martín Cerdá y vislumbró la posibilidad de una elección “histórica” el próximo domingo 9 de junio y alentó a “consolidar los números alcanzados en las Primarias”, donde la fórmula Arcioni-Sastre alcanzó un triunfo.

“Fue muy importante la participación de todo el equipo y me siento orgulloso y honrado de que hayan confiado en la propuesta de éste gran frente. Todo lo que se hizo quedó demostrado el 7 de abril, donde tuvimos una elección excelente”, dijo Arcioni acompañado por el propio Cerdá y el candidato a diputado provincial Juan Horacio Pais.

Además, reconoció la tarea del actual ministro de Hidrocarburos y su vinculación con los vecinos, organizaciones e instituciones. “Los candidatos nunca llegan solos, lo hacen con un trabajo silencioso y de mucho compromiso; compartiendo, debatiendo e involucrándose. No tengo la menor duda de que Martín será el próximo intendente de Rada Tilly”, afirmó.

“Se percibe el cariño y el afecto que tienen hacia él, es un radatilense auténtico que conoce las problemáticas y un vecino comprometido con su sociedad, con ganas de trabajar y alentar una perspectiva distinta. Recorrió cada barrio, se hizo escuchar, propuso y debatió ideas, por eso el será el responsable de transformar la ciudad”, agregó Arcioni.

Acompañamiento permanente

En esta oportunidad, el candidato a Intendente de Rada Tilly por Chubut Al Frente, Martín Cerdá agregó que “el Gobernador demostró su afecto hacia nuestra ciudad y es un orgullo que otro vecino como “Juani” Pais pueda llegar a la Legislatura de la Provincia”.

“Sentimos el acompañamiento permanente, hay buenas ideas para desarrollar y un entusiasmo diferente en la gente con una intención de cambio. Nos sentimos capaces de afrontar el desafío, de mejorar lo hecho y de darle a Rada Tilly una proyección acorde a su crecimiento”, expresó Cerdá.

Dejá tu comentario