Chubut |

Arcioni: “no nos va a detener nada ni nadie”

El gobernador Mariano Arcioni encabezó este sábado el acto oficial de la Fiesta Provincial “Gato y Mancha” que desde hace nueve años consecutivos se realiza en Alto Río Senguer.

Durante su discurso expresó su satisfacción por “estar todos juntos, y así beneficiar al pueblo del Chubut”,  y en este sentido,   transmitió a los ciudadanos que el Gobierno Provincial “va a seguir adelante, no nos va a detener nada ni nadie. Los vamos a estar acompañando como lo venimos haciendo, vamos a seguir trabajando para tener la provincia que nos merecemos, siempre con la verdad”.

También se refirió a la difícil situación económica y financiera por la que atravesó la provincia durante 2018 “salimos adelante porque hemos entendido que tenemos que estar todos unidos”.

Y en ese contexto, recordó “cómo fue enero y cómo terminamos el año, reactivando la obra pública y defendiendo los intereses de los chubutenses”. Y destacó que hoy, en el marco de la Fiesta de Gato y Mancha, “estemos celebrando con obras, con pedidos que hemos cumplido, porque de eso se trata cuando uno habla con la verdad y sin hipocresías, no prometiendo cosas que no vamos a cumplir”.

Dejá tu comentario